¿Quiénes somos?

Ecotech Canarias S.L. nace a finales del año 2015 gracias a nuestra pasión por la movilidad eléctrica y la experiencia obtenida durante los últimos 20 años en la implantación de energías renovables. La tecnología avanza a un ritmo imparable. A finales de los años 80 soñabamos con alimentar nuestras casas con enegía fotovoltaica y hoy en día tenemos el placer de disfrutarla en nuestros hogares, además acceder a la movilidad sostenible y conducir con el Sol, de forma Ecológica.

 

Nuestra premisa es ofrecer a nuestros clientes el ahorro energético en el hogar y negocio o lograr ser energéticamente independiente. Elaboramos proyectos para todo tipo de necesidades energéticas.

 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros conocimientos especializados, podemos garantizarle que siempre dispondrá de lo último en tecnología además de un asesoramiento fiable y competente.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

Nos tomamos el tiempo necesario para atenderle y responder a sus preguntas, y buscamos el dispositivo o instalación  que mejor se ajuste a su proyecto.

Contacto

Ecotech Canarias S.L.
Carretera General 97 1º B
38370 La Matanza de Acentejo

 

Correo electrónico:

info@ecotechcanarias.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 922 577325 +34 922 577325 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Ecotech Canarias S.L. en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ecotech Canarias S.L.